Traslate the page(traduce la pagina)Select your lenguuage

BelieMusic Radio

contador

Paulina Carranza Silva

Originaria de Coeneo,Michoacán Su gusto por el canto inicio desde pequeña donde tarareaba las canciones que escuchaba.

Inicio en el coro de la iglesia donde su pasion por la musica incremento. Posteriormente ingreso al Conservatorio de las Rosas donde inicio sus estudios musicales, de ahi ingreso a la casa de la cultura y actualmente sube videos a youtube para que conozcan su talento. http://www.youtube.com/user/paulixx33

 

Su inspiracion es el transmitir sentimientos por medio de uno de las artes mas bellas, "La Musica".

 

 

 

BelieMusic Company

Comentarios: 0

José Calderón Guzman

José Calderón Guzmán, originario de Cuto de la Esperanza, Michoacán, ha dedicado gran parte de su vida a una cosa realmente maravillosa: la música.

La música no es sólo una forma de expresión, para muchas personas es un estilo de vida; tal es el caso de José Calderón, quien desde muy pequeño se inició en éste arte.

Desde temprana edad, fungía como acólito en el templo de Las Rosas en la ciudad de Morelia. Su curiosidad lo llevó a indagar dentro del Conservatorio, donde al escuchar a los músicos estudiantes del lugar, su interés por la música despertó. Entusiasmado por aprender el arte, solicitó la ayuda del presbítero para poder iniciarse en sus estudios como músico.

Fue a los ocho años de edad cuando comenzó a estudiar piano; así mismo tuvo diversas actuaciones como parte del Coro de los Niños Cantores de Morelia.

Posteriormente, cambió su lugar de residencia a la Ciudad de México para poder continuar sus estudios, esta vez en Bellas Artes. Una vez ahí Salvador Ordoñez, un reconocido profesor quien fuera director del Conservatorio Nacional de Música e invitado especial en recitales y programas como “Evocaciones al Piano”, fue su mentor y le auxilió para perfeccionar su técnica de piano.

José Sandozequi se incluye también como tutor en el camino de la formación musical de José Calderón. Cabe destacar que Calderón se hizo acreedor de una beca para estudiar perfeccionamiento pianístico con el profesor Bernard Fraveerne.

Durante su trayectoria, José Calderón no sólo se ha dedicado al estudio del piano, sino que también ha aprendido a manejar instrumentos de cuerda tales como la guitarra y el violín.

En la actualidad, el público lo reconoce y aclama por sus varias actuaciones en el restaurante Winston Churchill, donde con el sonido del piano deleita a los comensales.

 

REDACCION : ERIKA FERRER 

Algunas de sus grandes interpretacioes

Comentarios: 0

Israel Zarzosa

Israel Zarzos. Cantante, Actor y compositor, “Una voz sin Fronteras”,  es además Campeón Nacional Sport Model 2011 y varias veces campeón en fisicoculturismo, también Lic. En Ciencias de la Comunicación, políglota (domina, habla y escribe) cuatro idiomas: Frances, Ingles, Italiano y Español.Es postgraduado de la Universidad de Siena, Italia, ha llevado una preparación integral de superación personal continúa siendo también profesor de Hatta Yoga y Entrenador Profesional Certificado Fitness, lo cual le ha dado muchas satisfacciones aunado a su talento artístico.Ha sido Imagen de Plaza Sésamo, Coca Cola, un exitoso Cantante (tenor) ex-integrante del grupo musical Boys’es, con quienes realizó diversas grabaciones de fonogramas nacionales e internacionales. Como solista su último CD lanzado en iTunes titulado Senza Bordi (sin Fronrteras) fue grabadoen 4 idiomas y en el cual, en varios temas, es canta-autor. Se encuentra mundialmente disponible en iTunes Store y las principales tiendas digitales.

 En sus palabras "Se dice fácil ser exitoso, pero solo con gran esfuerzo, dedicación, y suma disciplina, puedes lograr todos tus objetivos.

 

Su lema " Busca siempre la Verdad aunque tengas que romper con lo establecido"

Descarga su Disco-Senza Bordi-sin Fronteras

Escribir comentario

Comentarios: 0

Dan Masciarelli

¡Conócelo! Su música y ritmo te cautivarán. Originario de Guadalajara, Jalisco en México, Dan Masciarreli platicó sobre su álbum debut y todos los detalles de éste.

Dile, título del disco y también del primer sencillo, es un material formado por éxitos musicales de la década de los 90, pero con el particular estilo de Dan en cada pieza: “Las hice cien por ciento mías (las canciones) no me clavé tanto en cómo la cantaban Nek o Jan, son temas de los que me acordaba perfecto de la melodía, sólo le di una repasada a la letra. Son versiones totalmente originales. ¡Es un disco que tiene el corazón en cada rincón!   

 

Antes de grabar su disco, Dan se dedicó un poco a la actuación. Ese proceso lo utilizó para “reencontrarse como artista” y también aprovechó ese tiempo para reunirse con otros cantantes como Kalimba, Paty Cantú y José Luis de Río Roma, para descubrir que era lo que quería hacer.

La inspiración musical llegó un día a él mientras estaba en su casa en Guadalajara y al lado de su mamá escuchó música y videos de cuando era más chico y justo en ese momento descubrió que eso era lo que quería cantar.

Define su primer sencillo promocional como una canción alegre: “Tiene toda la onda para escucharla en antros, en el coche, en donde sea y te va a alegrar el día”. Referente al segundo corte, Úneme, que fue una colaboración con Ashley de Ha*Ash, comentó que en cuanto escucho la melodía supo que tenía que cantarla con una chica:

“Estaba en una reunión con las chicas de Ha*Ash y le dije a Ashley: -tengo una canción en el repertorio de mi disco que quiero cantar contigo-  y aceptó de inmediato. A los cinco días nos metimos al estudio y la grabamos. Fue una experiencia increíble, es una chica que admiro muchísimo y me fascina como canta, ¡Úneme es amor absoluto!”

Y es que el talento y energía que proyecta sobre el escenario le sirvieron para dominar al público en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, en la más reciente visita de los chicos de One Direction, ya que Dan fue el encargado de abrir el show:

“Fue una experiencia increíble, muchos quisieran vivirla. Obviamente sí me visualizaba en el Auditorio, pero no tan pronto. La gente me recibió increíble y no sólo cantaronDile, también corearon Tu nombreÚneme, y Aliento con Aliento

No sólo tiene una gran voz, sino que es ¡todo un galán! Confesó que para él no es importante el físico de las chicas sino que tengan una linda sonrisa y unos ojos hermosos que transmitan algo.

Y para consentir a su fans les dejó un lindo pensamiento: “Disfruten cada segundo que les da la vida y recuerden que el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”.

¡Este chico tiene toda la actitud! Dile ya está en las tiendas y debutó en tercer lugar de los discos más descargados de iTunes. ¿Qué esperas? Consíguelo ya.  


 

Comentarios: 0

Matt Hunter

 Matthew Alexander Hunter Correa.

 

Géneros Musicales: Pop Latino y R&B.

Sus inicios: Matt siempre soñó con poder expresarse con la música. Pero encontrar su ritmo personal le tomó más tiempo, al que finalmente llegó al mezclar el pop anglo que escuchaban sus hermanas y los ritmos latinos, como bachata, salsa y cumbia, que le encantaban a su mamá.

Matt Hunter toca el piano y la guitarra, y empezó a cantar a los 2 años. Pero su primer trabajo fue darle voz a Diego, un personaje infantil que aparecía en los programas de televisión Dora la Explorada y Go Diego Go.

Se hizo famoso al asociarse a una productora que subió el día 28 de septiembre del 2011, su primer sencillo, Mi Amor,YouTube. De inmediato, el chico se ganó el corazón de miles de fanáticas.

 

Influencias musicales: PitbullChris Brown y Justin Timberlake.

Planes actuales: Matt Hunter está trabajando en algunos proyectos junto a Don Omar y Pitbull.

 

A sus 14 años, Matt Hunter tiene el look y la voz de un artista famoso. Quizás por esto, es toda una revolución en las redes sociales con sus videos musicales. ¡Y es que el chico ya tiene hasta apodo! Sus fanáticas le dicen el 'Justin Bieber latino'. ¿Qué tal?

 

El nuevo talento de la música latina causó revolución en el anuncio de los nominados a Premios Juventud 2012, así que este es un gran comienzo para Matt Hunter, quien tal vez hasta llegue a ser nominado en uno o dos años.

 

Comentarios: 0